League Of Legends Pointer

miércoles, 1 de mayo de 2013

To aru majutsu no index


Buenas! Hoy os presento otro anime mas, el cual es otro de los que mas me gustan, pero el hecho de contárosla me costara o por lo menos, desde mi punto de vista, no decir spoilers. Si los digo disculpas de antemano.



Bueno pues esta vez os traigo To aru majutsu no index, anime que actualmente consta de dos temporadas de 24 episodios cada una, mas algún especial (creo que eran solo 2) no relevantes a la serie, y están basadas en novelas, de las cuales no sé el número exacto, pero sé que superan las 10. También existe otro anime que es una historia paralela de este pero contando otras historias relacionadas con otro de los personajes, se trata de To aru kagaku no railgun,  de la cual os hablare otro día.

Sinopsis: en un mundo en el que existen dos potencias muy poderosas, la iglesia y la ciencia; existe la Ciudad Academia, ciudad donde destaca un gran numero de estudiantes la mayoría con una peculiaridad, son espers, es decir, personas con poderes paranormales, los cuales se suelen clasificar en niveles dependiendo de su capacidad, incluyendo personas de nivel 0 (sin poderes). En esta ciudad vive Touma Kamiyou, un nivel 0, con una maldición  su brazo derecho es capaz de negar toda habilidad paranormal, puede negar incluso los milagros de dios y por supuesto su suerte. Un día conoce a una monja la cual se llama Index y dice poseer en su mente multitud de libros mágicos prohibidos por la iglesia y que es perseguida por culpa de este conocimiento. Ahora Touma decide defender a Index de los que le persiguen a la vez que debe tratar con los espers de Ciudad Academia


Creo que al final no dije spoilers aunque podría decir mucho mas de este anime, pero prefiero dejar que lo veáis vosotros mismos, eso si a mi por lo menos me encanta la historia y todo lo que tiene detrás y estoy esperando una nueva temporada como cualquier otro fan, espero que sea de vuestro agrado y la disfrutéis tanto como yo lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario