League Of Legends Pointer

sábado, 4 de mayo de 2013

Ore no imouto ga konnani kawaii ga nai


Buenas!! Hola a todos, lo primero es deciros que he introducido la opción de ver la entrada completa (la cual esta al final de este párrafo) para no sobreexplotar lq pagina de información y para que os sea mas comodo el hecho de leer.  Por otro lado esta vez os traigo uno de los primero animes que vi de forma semanal y ahora que se retransmite la segunda temporada aprovecho.



Se trata de Ore no imouto ga konnani kawaii ga nai, se puede traducir por, mas o menos, "es imposible que mi hermana menor sea tan linda". Esta serie consta de 12 capítulos y una segunda temporada, ademas de un pequeño arco sobre el final verdadero, el cual sustituye al capítulo 12 y consta de 4 capítulos (creo recordar); la segunda temporada es una continuación del verdadero final.

Sinopsis: la serie ronda sobre Kyosuke, un estudiante de preparatoria de 17 años, que tiene una hermana menor de 14 años llamada Kirino, que estudia en secundaria y trabaja como modelo adolescente ademas de ser atlética e inteligente. La relación entre los hermanos es distante hasta que Kyosuke encuentra un dvd de anime en el cuarto de su hermana, cuando lo comprueba ve en su interior un eroge, lo cual le extraña mucho.


La misma noche en la que habla de esto con su hermana, ella le despierta pidiéndole un "consejo de vida".
Otra serie mas que os traigo, esta serie es especial para mi ya que muestra algo sobre mis comienzos como otaku, a mi me encanto y me encanta la temporada actual por eso os la he querido mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario