League Of Legends Pointer

domingo, 12 de mayo de 2013

Noticias generales.


Buenas a todos!!! Aquí estoy llevándolo todo siempre un paso mas allá.


Ya estamos a punto de tener 10 animes entre los que recomiendo, así que he decidido ir un poco mas allá y poder traeros el anime junto a su recomendación, es decir, que me e tomado la libertad de empezar a subir a youtube los distintos animes que recomiendo o al menos ese era el plan, pero no me es posible, por culpa del copyright  ese tipo de cosas, así que simplemente he descartado esa idea, así que seguiré simplemente recomendando, dando noticias si las encuentro  cualquier cosa que se me ocurra. También quiero decir que daré cualquier noticia que encuentre sobre anime y de la cual tenga información cierta, pero, claro está, solo de aquellos animes que haya recomendado, por ejemplo, en el post de kami nomi zo shiru sekai mencione que hay noticias sobre una tercera temporada, pues cuando tenga mas información, como fechas y demás, lo dire por aqui, y eso con las distintas noticias sobre anime. Pero eso no implica que no hable de algunos animes, es decir, cuando comente por aquí algún anime nuevo, si empezare a poner noticias de él, esa es mi idea y la que mejor me parece, tanto por ordenarme, como para que os sea mas cómodo de ver

No solo quiero decir esto, también me gustaría decir que gracias por estar leyendo esto (y el blog en general), que no me importa quien lo lea, ya que para mi es una afición y que, claro está, estoy dispuesto a atender a los comentarios. Me gusta crear un blog y que al menos alguien lo lea ya que puede que le sirva e incluso le guste, por todo esto estoy satisfecho con lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario