League Of Legends Pointer

domingo, 5 de mayo de 2013

Sword Art Online


Buenas! Hoy vengo a traerles un anime que ha conseguido muchos fans debido a su grandeza y que a mi personalmente me encanto, desde mi punto de vista es un anime que mucha gente ha visto y el que no lo ha hecho debería verlo.



Sword Art Online, abreviado como SAO, es un anime de 24 capítulos y algunos especiales de los dvd llamados sword art offline. Este anime esta basado en las novelas de SAO, de las cuales no me se el numero exacto, pero podemos apreciar una continuidad en la trama por lo que se puede deducir que va a continuar, sin quitar que los fanáticos piden que continúe.

Sinopsis: SAO es un juego de realidad virtual, un VRMMORPG para ser exactos, que destaca por el gran numero de habilidades que se pueden adquirir y por que no existe la magia, mundo que consiste en Aincrad un castillo flotantes de 100 pisos, los cuales tiene un jefe y a los cuales es necesario eliminar para conseguir terminar el juego. La historia se centra en Kirito, un jugador solitario  y de como todos los jugadores deben sobrevivir en lo que se ha convertido en un juego mortal, en el que la muerte dentro del juego significa la muerte real, y del que no pueden salir.



Pues no tengo mucho mas que decir sobre SAO, es una gran serie que ya ha visto mucha gente y quería mostrársela al que aun no la conozca y, por supuesto,  recomendarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario