League Of Legends Pointer

jueves, 9 de mayo de 2013

Mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo?


Buenas!!! Espero que estén bien pero eso ahora es lo menos importante. Hoy les vengo a traer un anime mas, como siempre hago jeje, se trata de un gran anime que no os defraudará.



Este es un anime, desde mi punto de vista, muy corto, de solamente 10 capítulos  así que hay posibilidades de su continuación, aunque hace poco leí algo sobre una película por julio, aunque no lo tengo verificado y os informaría mas adelante.

Sinopsis: Izayoi Sakamachi, Asuka Kusou y You Kasugabe son tres chavales que poseen un poder sobrenatural y, aun sin tener relación entre ellos, reciben una invitación a otro mundo,la cual los tres aceptan. En este mundo los recibe Usagi Kuro, la cual les dice que es un mundo donde todo lo deciden los "gift games", en los cuales se apuesta cualquier cosa, incluso tus propios poderes los cuales se guardan en gift, y que esta poblado por un gran numero de comunidades. Ella viene de parte de la comunidad "no name" la cual ha perdido su estandarte y su nombre ante un rey demonio y necesitan a personas poderosas para volver a recuperar su orgullo.


Bueno, pues eso es todo esta vez, la serie a mi me gusto mucho cuando la vi pero su corta duración me dejo con ganas de mas, así que ya os informare cuando sepa algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario