League Of Legends Pointer

sábado, 18 de mayo de 2013

Another


Buenas!! Me alegro de volver a entablar una decente conversación con ustedes, hoy les traigo una serie de un genero mas peculiar, mas diferente, mas gore (mucho mas gore). Se trata de Another.



Another es simplemente un anime de terror de 12 capítulos mas una OVA que se podrá considerar el comienzo de la historia, por lo menos desde el punto de vista de la linea de tiempo.

Sinopsis: La historia se centra en la clase 3-3 de la escuela de Yomiyama del norte, en la cual cada año desde hace 26 años muere alguien relacionado con la clase ya sea un alumno, un profesor o un familiar. Todo empezó hace 26 años cuando una alumna llamada Misaki murió repentinamente y sus compañeros decidieron hacer como si estuviera viva hasta su graduación  La historia se centra en el año 1998 cuando Koichi Sakakibara llega a la ciudad y a la clase 3-3, y descubre que hay en ella una chica llamada Mei Misaki, la cual parece que él solo ve, ya que nadie hace como si existiera.

Bueno, pues este es el anime que considero una maravilla del genero gore, o por lo menos uno de los pocos que a mi me gustan de este genero, lo recomendaría a cualquiera, a que la manera de meterte en la historia y en los sucesos me parece extraordinaria, simplemente me parece una de las maravillas de este mundo anime, o por lo menos, esa es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario