League Of Legends Pointer

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Continuando el camino hacia el averno


Buenas! Hoy no os traigo ninguna recomendación, simplemente es algo informativo que me apetecía hacer, eso implica que habré puesto de titulo alguna tontería random, no confundir con series ni nada, no creo que de a error, pero bueno...



Pues al lió, esta vez quería hablar sobre el blog en general, al que me siga (creo que por ahora nadie) sabrá que llevo un tiempo sin escribir nada, pues simplemente es por pereza, por el hecho de que no sabia que escribir y al tener lagunas en ese tema no quería ponerme a ello, pero he decidido cambiar esa mentalidad, el principal problema era que antes las recomendaciones que hice en su mayoría eran de mis animes favoritos, los cuales se que son de calidad, pero me costaba pensar que mas recomendar, simplemente no pensaba mas allá de esos animes, lo cual esta mal claro, ahora simplemente os traeré aquellos animes que encuentre o recuerde que sea medianamente bueno, que hay mas de uno claro, intentare escribir de vez en cuando (haber si pillo ritmo) y así continuar con el blog.

Otro problema era y es que al no tener seguidores (aunque desde el momento que cree el blog me esperaba este resultado) me desmotiva y tú, si tú el que lee ahora mismo esto, si no eres seguidor no te pido que lo seas, pero si estas leyendo esto que no sirve de mucho, al menos lee las entradas anteriores, que serán mas interesantes xD.

Pues eso, en general quiero volver al blog y traer mas recomendaciones, seré mas flexible en cuanto a que traer y traeré lo que se me pase por la mente que mas de una vez rechazo todas mis ideas,  puede que incluya algún detalle que se me ocurra en las entradas (alguna estupidez claro) pero simplemente me gustaría volver a traer series, que es el objetivo, ya si alguien lo lee, de lujo, pero no pediré mas.

Recomiendo leer las demás entradas, y si no os supone inconveniente, comentar algo, lo que no os pediré es compartirlo, eso es cosa vuestra xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario