League Of Legends Pointer

jueves, 5 de diciembre de 2013

Tokyo Ravens


Buenas! Hoy os traigo un anime mas, este es perteneciente a la temporada de otoño 2013 en la que nos encontramos, este es uno de los varios animes de esta temporada que os traeré. Este es uno de los primeros animes de esta temporada que se me viene a la mente, así que es el primero que os traigo de estas fechas.

Este anime en actual emisión constara de unos 24 capítulos, aunque desde mi punto de vista podría llegar a mas, o al menos eso espero.

Sinopsis: Harutora es miembro de una de las ramas secundarias de la famosa familia Tsuchimikado, la cual es experta en las artes Omnyo para exorcizar, pero aun perteneciendo a esta familia, no puede ver el flujo de energía espiritual, por lo que no difiere de un ser humano normal. Un día, su pacifica vida se ve perturbada por el reencuentro con su amiga de la infancia Natsume Tsuchimikado, la cual sera la próxima líder de la familia. Este encuentro cambiara la pacifica vida de Harutora y sus amigos.


Bueno, no tengo mucho que decir de esta serie, solo que me gustan sus personajes y la trama en general, y como te sorprenden y desconciertan (al menos a mi) desde el principio, ese detalle personalmente me parece perfecto.

PD: personalmente me doy cuenta de que muchas de las series de las que hablo están muy influenciadas por el hecho de que están en transmisión, ya que al ser cercanas por este hecho son las primeras que se me viene a la cabeza al querer hablar de algo, y claro, no puedo hablar mucho de su duración ya que se poco sobre ello, y luego cuando terminan no cambio esta información, pero dentro de poco intentare actualizar estos datos con las series pasadas. Y cuando termine las series actuales (o cuando me de el pronto) hablare de otras series que no pertenezcan a estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario