League Of Legends Pointer

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo y el verdadero especial de SAO


Buenas!! Esta vez estoy aquí para felicitar a mis lectores por el nuevo año que se nos presenta y para contaros que ha pasado con el especial de sao, el cual ya esta disponible.

 Bueno, pues eso, que os felicito el año y espero mas actividad en el blog en este nuevo año, tanto por mi como por los lectores claro xD. Tengo un par de planes para el nuevo año, pero al final siempre dejo cosas a medias así que puede que algo se retrase :D, pero por lo demás espero que este nuevo año este lleno de anime de calidad y noticias sorprendentes, sobre todos nuevas temporadas de animes buenos jeje (los sueños imposibles son los mejores).

Ahora viene la noticia del especial de sao, no borrare la anterior entrada de este tema aunque sea completamente errónea, pero le dedique algo de esfuerzo y lo dejo estar. El especial si existe y esta disponible, no se trata de la historia del juego de sao y ni siquiera pasa en sao, aunque es mejor ya que pasa en alo, donde se encuentra actualmente el anime. Se trata del especial de la piscina que mencione, aunque si es cierto parte de la información que encontré, como el hecho de que dura 1 hora y 40 minutos, lo cual alegrara a todos.

 La sinopsis la puse en la anterior entrada pero me repetire: Kirito y el resto decide lanzarse a una misión acuática dentro del mundo de ALO para que Yui pueda cumplir su deseo de ver una ballena. Mientras se preparan para partir, descubren algo que les deja impactados... a Leafa, o Suguha, le da miedo el agua. Con ello, Asuna y el resto de chicas del grupo deciden enseñar a Suguha a nadar en una piscina en el mundo real. Mientras tanto, Kirito se encuentra con alguien...

Especial :D
Por mi parte nada mas que decir (ya que estoy a punto de verlo) y eso, Feliz Año 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario