League Of Legends Pointer

jueves, 5 de septiembre de 2013

To aru Majutsu no Index Endymion no kiseki


Buenas!! Hoy os traigo lo mas rápido que he podido (despues de verla claro) la película de to aru majutsu no index, yo no se cuando se estreno la película, pero hoy os la traigo por el hecho de que la encontré por fin subtitulada al español.


Pues, se trata de una película, de una duración de 90 minutos aproximadamente, la cual esta situada mas o menos al final de la segunda temporada de la serie.



La historia nos sitúa justo antes de que Ciudad Académica finalice la construcción del “Endymion”, el ascensor espacial. Touma e Index conocerán a una chica Nivel 0 llamada Arisa. Los Magos van tras ella y atacan Ciudad Académica. Una chica llamada Shatoaura será la que lidere una unidad de Ciudad Académica para repeler el ataque. Touma e Index descubren gracias a Stiyl que Arisa es la clave de una futura guerra entre el bando de la Ciencia y el de la Magia.



La película en si es muy buena (desde mi punto de vista) ya que no deja de mostrarnos información sobre la ciudad y algo de trama, tiene sus muchas escenas de acción pero intercaladas con escenas un poco mas dramática Y, a mi parecer, noto una mejoría en el estilo de animación en algunas escenas (sera por la calidad), sobre todo en paisajes como los del comienzo de esta película En resumen, por diversos motivos esta película me emocionó, me dejo asombrado durante toda su duración, es una película diga de recomendar (sin mencionar que acaba de estar disponible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario