League Of Legends Pointer

jueves, 5 de septiembre de 2013

Denpa kyoushi


Buenas!!! Esta vez estamos de especiales xD y con esto me refiero, a que esta vez os traigo un manga. Se trata de Denpa kyoushi, el cual llevo viendo desde hace bastante tiempo y siempre me saca una sonrisa.

Sobre los capítulos y demás, poco puedo decir, capítulos del manga ha superado los 80 y no se cuando podrá continua, no se noticias sobre si saldrá un anime, pero ojala fuese así, si que se que hubo unos vídeos de animación de este manga, pero creo recordar que eran comerciales y muy cortos.

Sinopsis: Junichirou Kagami, es un joven otaku, que tiene la "enfermedad" de solo poder hacer aquello que quiere hacer en ese momento sin preocuparse por otras cosas, lo cual también implica que es un genio, pero por ello solo usa sus conocimientos para su propio beneficio. Un día, su hermana le consigue un trabajo de profesor en una escuela, desde ese día, Kagami sera profesor, aunque cambiara a serlo de la escuela de su hermana, con el lema de lograr que los estudiantes se retiren de la escuela por su propia voluntad.


Realmente, quiero recomendar este manga, pero me cuesta decir exactamente lo que se debería saber de el sin entrar en muchos detalles, pero lo que si os aseguro es que no os defraudara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario