League Of Legends Pointer

lunes, 3 de febrero de 2014

Hunter X Hunter


Buenas! En esta ocasión os traigo un anime especial, cuando digo especial lo digo en el sentido de que se puede considerar tanto antigua (ya que lo es) como actual (ya que en términos de anime lo es), pero esto lo especificare un poco mas adelante. Este es un anime entretenido cuyas diferentes sagas son variadas, al menos desde mi punto de vista

Ahora paso a explicar por que el anime es especial. Esto es así debido a que el anime fue emitido en 1999, aunque en el año 2011 se hizo una nueva versión la cual esta actualmente en emisión. El manga de esta serie esta finalizado (aunque leí por ahí algo sobre una reanudación o algo así, pero no lo confirmo) y fue animado. La versión de 1999 consta de unos 62 capítulos, esta versión continuaba con 3 sagas de ovas, el anime y la primera de estas sagas llego a España, las otras dos solo a latino américa (aunque ambas abarcan el mismo arco argumental dividido en dos partes). La versión del 2011 contiene el mismo contenido que la anterior versión e incluso abarca todas las sagas, actualmente se encuentra emitiendo una saga no animada hasta la fecha (las hormigas quimera), por lo que recomiendo verse esta versión, incluso si has visto la anterior, hay cambios que se notan, aun sin ser muy sustanciales (escenas de relleno poco importantes) pero al estar toda la trama reunida en la misma serie y continuando actualmente es la mejor opción. También, durante la emisión del 2011 se estreno la película Hunter X Hunter: Phantom Rouge, la cual recomiendo ver, obviamente.

Antes de poner la sinopsis quiero decir que solo hablare del primer arco de la saga, ya que no quiero dar ningún spoiler sobre el resto de la trama, por eso no dire nada sobre la película o cualquier otra cosa, hablare del comienzo y si os llama la atención miradla que os gustara :D.

Sinopsis: Gon Freecss es un joven aspirante a cazador, el cual tiene el objetivo de encontrar a su padre, un cazador que abandono su isla natal por su trabajo de cazador. Gon abandona la isla donde vivió para ingresar en el examen de cazador. Durante el examen conoce a Leorio, Kurapica y Killua, unos jóvenes que se hacen amigos y compañeros de Gon durante el examen. Ahora este grupo de jóvenes debe afrontar las pruebas que se les presentan en este examen.


No se por que no me convence la sinopsis que acabo de escribir, pero es lo que hay, no se como mejorarla, pero os digo que la serie merece la pena, yo he visto ambas versiones y esta muy bien, un detalle que me gusta de esta serie, aunque a algunos puede que no les convenza, se trata de los detalles en las escenas, creo que solo se nota a partir de la saga de las hormigas quimera, por que no me suena en el resto de la serie, pero lo que me gusta es el detalle sobre los personajes en las situaciones graves, tratan a cada situación muy detallada y tratan sobre lo que les pasa a cada personaje muy minuciosamente. A algunos puede que no les guste ya que hace que la trama avance muy lentamente, pero a mi me hace estar en tensión constante, emocionado, algo que creo que es de agradecer, por eso recomiendo el anime, aunque se que he dicho que solo aparece en la actual saga, pero tanto la trama como sus personajes son dignos de ver, este detalle que he mencionado solo es una opinión, la serie abarca mucho mas por lo que debe ser visto, así que si a alguien le ha parecido interesante con mis comentarios (agradecido sea) debería ver este anime sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario