League Of Legends Pointer

viernes, 7 de febrero de 2014

Hajime no ippo

Buenas! Volviendo a los animes antiguos pero nuevos os traigo una recomendación mas, así también aprovecho para introducir los animes deportivos, empezando con uno de los que mas me hierve la sangre y algún día continuando con algún otro.



Hajime no ippo consta de su serie original, de mismo nombre, de 75 capítulos del año 2000 y una segunda llamada Hajime no ippo: New Challenger del año 2009 y actualmente consta de la tercera temporada llamada Hajime no ippo: Rising, la cual consta de 25 capítulos (por el momento), y se encuentran en actual emisión.

Sinopsis : Ippo Makunouchi es un estudiante normal, pero que es acosado por alguno de sus compañeros, un día que le estaban golpeando, un hombre misterioso le ayudó, se trataba del boxeador Mamoru Takamura. Entonces Ippo vio clara su vocación, ser boxeador, y después de pasar una prueba propuesta por Takamura se une al gimnasio Kamogawa para convertirse en un boxeador profesional.


No se si esa sinopsis es muy endeble ya que la serie abarca mucho mas, pero esa es una pequeña introducción que veo correcta, lo que mas me gusta de esta serie es la adrenalina que se puede ver de forma constante en cada lucha, la sensación de disfrutar con cada golpe. Es una serie que desde el primer momento interesa y que no deberías subestimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario