League Of Legends Pointer

jueves, 18 de abril de 2013

Kami nomi zo shiru sekai

Bueno, pues este es el primer anime que quiero mostraros, es el anime de mi personaje preferido, no es mi anime preferido pero si lo es su protagonista, como podéis observar en la foto de mi primera entrada y en mi foto de perfil.



Se puede conocer este anime o el manga por el nombre de "The world god only knows" cuya traducción en español sería "El mundo que solo dios conoce". Este anime actualmente tiene dos temporadas y un ova, actualmente ya hay noticias sobre una muy próxima tercera temporada, además de un spin off de uno de los personajes.

Sinopsis:
Keima Katsuragi es un estudiante de un instituto normal, el es un otaku de los videojuegos, especialmente de los simuladores de citas, en  los cuales se le considera el dios de las capturas ya que no hay ninguna chica, dentro de estos juegos, a la que no pueda conquistar. Keima pasa sus días jugando a videojuegos y alejándose del mundo real ya que para el el mundo de los videojuegos es mejor que el mundo real. Un día  Keima recibe un mensaje el cual le dice que hay una chica a la que quieren que conquiste, al ver esto, Keima cree que se trata de un reto y decide aceptar. En ese momento se le presenta delante una chica llamada Elsie la cual dice ser un demonio y que ha venido para ayudar a Keima a conquistar a chicas reales las cuales tienen un demonio en su interior y es la única manera de ayudarlas, y que si no lo hacen ambos morirán; pero Keima odia el mundo real y sobretodo las chicas de este. Ahora Keima deberá usar todas sus habilidades como dios de las conquistas para no morir.


Eso es todo de mi primera entrada en condiciones, algo mas que puedo decir es que si alguien tiene sugerencias para mejorar o algo por el estilo que lo diga. He elegido este anime como el primero como su protagonista, solo hay otro que tenga en mente mostrar después y el resto dependiendo de lo que se me ocurra. Si creéis que debo poner algo mas decirlo sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario