League Of Legends Pointer

domingo, 14 de abril de 2013

Comienza una nueva era


El titulo se me ha ocurrido al azar, he puesto lo primero que ha pasado por mi mente xD.

Pero vamos a lo importante, este sera mi blog, uno normalito, que tratara sobre anime en su mayoría pero no en su totalidad. Yo soy lo que se suele considerar un otaku, aunque siempre quiero mostrar a los demás los animes que considero realmente interesantes. Así que de eso tratara este blog, hablare, o mejor dicho, recomendare los animes que yo considero realmente interesantes, es decir, aquellos que me gustaría decirle a cualquier persona que viera. Claro esta hay multitud de animes de distintos géneros  de distintas épocas  mucha variedad, así que como es comprensible no hablare de todos, simplemente hablare de aquellos que haya visto y quiera mostrar. El blog en si no tendrá ningún orden, es decir, hablare de los distintos animes que se me ocurran al momento y lo escribiré cuando me apetezca, es decir, no se cuando lo escribiré  pueden pasar días, semanas, años o simplemente 5 minutos antes de mi siguiente recomendación  Pero no solo hablare sobre anime, soy un otaku, pero a la vez un gamer y me gustan también esos temas, por lo que es posible que alguna vez me veáis recomendando un juego, o cualquier otra cosa. Mi intención es mostrar algo interesante.

Mi intención con los distintos post sera simplemente la de pongo una foto del anime (o mas dependiendo de las que encuentre y de cual sea) luego una pequeña introducción  una sinopsis hecha por mi donde explico de que va sin desvelar datos muy importantes y ya al final pondré siempre alguna opinión que tenga sobre el, ya que es una de las razones por las que los publicare.

Para terminar solo quiero decir que escribiré cuando me apetezca, que escribiré lo que me apetezca y deciros también que es mi primer blog por lo que no se como terminara esto  y si alguien me puede comentar algo con lo que pueda mejorar, sera bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario