League Of Legends Pointer

viernes, 25 de abril de 2014

No Game No Life

Buenas!! Hoy os traigo un anime mas de los pocos que considero: si no lo ves al menos una vez salta por la ventana mas cercana. Se trata de uno de los pocos animes de la temporada de primavera 2014 que ha llamado mi atención, y tanto que lo ha hecho, me ha fascinado.

Como he mencionado, se trata de un anime de la primavera de 2014, en la cual nos encontramos, por eso se sabe poco sobre su duración, mientras escribo esto solo se han publicado 3 capítulos y se estima que durará unos 12 (creo), pero siendo sincero, me parece una cantidad reducida para lo que este anime puede ofrecer.

Sinopsis: Sora y Shiro son dos hermanos NEET, los cuales son conocidos en el mundo virtual como los "blancos" debido a que su Nick siempre es un espacio en blanco; se les conoce por ser imbatibles, insuperables. Estos hermanos odian el mundo real, lo consideran "un mal juego" y creen que no es el mundo donde deberían haber nacido. Un día reciben una invitación a un mundo ideal para ellos, invitación la cual aceptan sin dudar; los dos llegan a un mundo en el que todo conflicto. incluido disputas territoriales, se decide a base de juegos, y el cual esta gobernado por un dios, la persona que los invito a este mundo. Ahora Sora y Shiro han llegado a un mundo perfecto para ellos, y descubrirán todas las posibilidades que este mundo les otorga.


Sinceramente no se si he escrito bien la sinopsis, creo haber dicho lo necesario, pero en mas de un momento me quede en blanco xD. Lo que cuenta, esta es una gran serie, se puede apreciar que los hermanos son prodigios, como se les conoce, solo con ver las situaciones que se muestran esta serie une todo, acción, drama (creo xD) y comedia, de una forma que, por lo menos me lo ha parecido, no defrauda a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario