League Of Legends Pointer

jueves, 4 de julio de 2013

Shingeki no kyojin


Buenas! Se acaba la temporada de primavera 2013 y comienza la de verano, muchas series se acaban y otras como la que hoy os traigo, pertenecen a ambas. Esta serie me sorprendió por su aceptación:, cuando me di cuenta estaba en el ranking de la pagina donde suelo ver anime, y no en un puesto cualquiera, sino en el primer lugar.



Se trata de shingeki no kyojin un anime del que poco se, solo que por ahora tiene unos 12 capitulo pero que creo que llegara mínimo a los 24.

Sinopsis: la humanidad se ha encontrado en peligro por culpa de los titanes, seres de mas de 5 metros de altura que solo buscan comerse a los humanos, aunque la humanidad ha conseguido protegerse construyendo 3 muros de 50 metros. Al cabo de 100 años de paz, ha aparecido un titan mas alto que el muro, el cual ha destruido. Eren Jaeger, un joven que ha vivido la destrucción del muro, busca la venganza contra los titanes y ha jurado exterminarlos a todos.


Este anime es increible, tanto por el dibujo, como por la trama, y sobretodo por los detalles que muestra. En un principio no me llamo la atención, pero al cabo del tiempo, al ver su fama, decidi darle una oportunidad, y aqui me encuentro, recomendando este anime a quien como yo, no le haya dado una oportunidad en su comienzo

1 comentario: